Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Director Nacional de la Conadi llamó a postular a décimo sexto Concurso Subsidio para la Adquisición de Tierras

El Director Nacional de la CONADI, Alberto Pizarro Chañilao, anunció la apertura de postulaciones al 16° Concurso Subsidio para la Adquisici...

El Director Nacional de la CONADI, Alberto Pizarro Chañilao, anunció la apertura de postulaciones al 16° Concurso Subsidio para la Adquisición de Tierras por Indígenas, cuyas bases y procedimientos fueron aprobadas por el Consejo Nacional de la CONADI, indicando que se han destinado 20 mil millones de pesos que beneficiarán a 800 familias, con un monto a adjudicar de hasta 25 millones de pesos, por persona adjudicada.

Alberto Pizarro Chañilao, director nacional de la Conadi, dijo “Hoy 9 de enero se inicia el proceso de postulaciones y estará abierto hasta el 3 de febrero, por lo que hacemos un llamado a las familias y comunidades para que hagan una buena postulación, para lo cual es esencial que tengan actualizado su Registro Social de Hogares e incluyan todos los documentos que se solicitan en las bases del concurso”, explicó.
Agrego “sabemos que este concurso es esperado por muchas familias, porque es una buena alternativa para ampliar sus tierras y llevar una vida digna en las zonas rurales de nuestro país”, comentó.
Las bases y el formulario de postulación pueden ser retirados y consultados en las oficinas de la CONADI, en la página web institucional.
Las  postulaciones se recibirán en sobres cerrados o enviados por correo certificado, ingresado en las oficinas de Partes de la CONADI desde el 09 de enero hasta el 03 de febrero de 2017.
Es importante recordar que las personas que postulen deberán tener el Registro Social de Hogares totalmente actualizado ante los municipios respectivos al momento de la evaluación, mientras que entre el 04 de febrero y el 02 de mayo se realizará la apertura de sobres, verificación de antecedentes, evaluación de admisibilidad y asignación de puntajes.
Las bases del concurso ya están disponibles en la página web de la CONADI www.conadi.gob.cl