Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Cabo del Ejército pierde los dedos tras manipular explosivo mientras pescaba en Cunco

Con lesiones de carácter grave, especialmente en una de sus manos, resultó un cabo de Ejército, tras manipular un  elemento explosivo mientr...


Con lesiones de carácter grave, especialmente en una de sus manos, resultó un cabo de Ejército, tras manipular un elemento explosivo mientras pescaba en la comuna de Cunco.

El efectivo militar, identificado como el cabo segundo del Ejército, Segundo Leonardo Fernández, quien permanece de vacaciones junto a su familia en la comuna de Cunco, sufrió lesiones de carácter grave que obligaron a intervenirlo quirúrgicamente y amputarle dedos de una de sus manos.
En un comunicado de prensa el Destacamento Tucapel, precisó que el uniformado sufrió lesiones al manipular un elemento cuya combustión lo dejó lesionado, por lo que fue atendido preliminarmente en el Hospital de Cunco, desde donde tras ser estabilizado fue trasladado a la Clínica Mayor en Temuco para ser intervenido quirúrgicamente, permaneciendo con diagnóstico reservado.
Los antecedentes del hecho están en conocimiento del Tribunal Militar respectivo que inició una investigación para aclarar lo ocurrido.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.