Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Vecinos cortaron la Ruta S-443, en la comuna de Freire, en la Región de La Araucanía, cortaron con barricadas la Ruta S-443, que une los sectores de Huichahue y Quepe, para manifestarse por el mal diseño de la carretera.

Vecinos de la comuna de Freire, en la Región de La Araucanía, cortaron con barricadas la Ruta S-443, que une los sectores de Huichahue y Que...


Vecinos de la comuna de Freire, en la Región de La Araucanía, cortaron con barricadas la Ruta S-443, que une los sectores de Huichahue y Quepe, para manifestarse por el mal diseño de la carretera.


Francisco Huilcamán, quien lidera la manifestación, explicó que "no hay veredas prácticamente, se hizo un terraplén de más o menos dos metros, y a eso le agregaron un foso de casi un metro, entonces, es imposible transitar como peatón".


Hace dos días chocó en la mencionada ruta, en la que han muerto 11 personas durante el año por accidentes de tránsito, una ambulancia con dos vehículos menores dejando dos fallecidos.

Personal de Carabineros llegó a resguardar el lugar, pero aún no ha intervenido, ya que los manifestantes exigen la presencia del gobernador provincial de Cautín, José Francisco Montalva, o del intendente de La Araucanía, Andrés Jouannet, para deponer la manifestación.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.