Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Temuco: Padre de una menor de 5 Años violada habría matado en venganza a adolecente de 13 años que fue encontrado al interior de vivienda en la villa San Eugenio

En horas de la mañana de este lunes, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó a realizar un operativo al interior de una vivie...

En horas de la mañana de este lunes, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI comenzó a realizar un operativo al interior de una vivienda en la villa San Eugenio, en el sector Pedro de Valdivia de Temuco.

De acuerdo a la información preliminar entregada por la policía, se trataría de la muerte de un adolescente de 13 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior del inmueble.
Cabe señalar que el joven estuvo bajo la tutela del Sename, pero habría abandonado el sistema.
Asimismo se dio a conocer que este hecho tendría relación con un delito de carácter sexual que afectó a una niña de 5 años, ocurrido la jornada de ayer en el sector.
De acuerdo a lo indicado por la policía, el adolescente fallecido habría cometido la agresión, por lo que el padre de la menor afectada, en venganza, habría asesinado al joven.
Según indicaron desde carabineros, ya se logró dar con el paradero de tres personas relacionadas con el hecho, se trataría de dos adultos -un matrimonio-, y un menor de 17 años, quienes permanecen bajo custodia de Gendarmería.
El fiscal de turno, Ítalo Ortega encargó diligencias a personal de la BH de la PDI y al Labocar.


 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.