Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Detienen en Cholchol a sujeto buscado en Copiapó acusado por un doble homicidio

En Cholchol, personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre sindicado como el autor de un  doble homicidio  ocurrido en Copiap...


En Cholchol, personal de la Policía de Investigaciones detuvo a un hombre sindicado como el autor de un doble homicidio ocurrido en Copiapó, derivado de una transacción por droga.
Oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI Copiapó, en coordinación con personal de la misma brigada en Temuco, lograron ubicar en el sector rural de Cholchol a Omar Chicahual Luengo, quien permanecía prófugo como presunto autor de un doble homicidio y lesiones de carácter grave que ocasionó, según precisó el subprefecto de la PDI y jefe de la Brigada de Homicidios Temuco, Víctor Ruiz.
El detenido, cuya captura se efectuó en medio de excepcionales medidas de seguridad, será presentado este miércoles al Juzgado de Garantía de Imperial para la audiencia de control de da Detención, tras lo cual se hará efectivo el exhorto del Juzgado de Garantía de Copiapó, por lo que Gendarmería deberá trasladarlo a una audiencia donde el Ministerio Público iniciará una investigación por el doble homicidio.
En Santiago, en tanto, Chicahual Luengo deberá responder en una causa seguida en su contra por lesiones graves y por lo que también era buscado.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.