Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Cinco remedios naturales para disimular esas canas prematuras.

Los hombres, en cuestión de cabello, tenemos dos traumas casi institucionalizados: la alopecia y las canas. Ambas cuestiones nos traen de ca...


Los hombres, en cuestión de cabello, tenemos dos traumas casi institucionalizados: la alopecia y las canas. Ambas cuestiones nos traen de cabeza, ya que nos hacen más mayores de lo que somos y de todos es sabido lo del síndrome de Peter Pan... Para ninguna de las dos hay milagros pero sí pequeños trucos que nos pueden ayudar a tener mejor pelo. Aquí cinco remedios naturales para disimular esas canas prematuras.

Romero, el mejor aliado
El romero es una de las plantas más mediterraneas del herbolareo y una de nuestras mejores aliadas para las canas. Prepararte una infusión de romero y cuando esté templada, viertela sobre el cabello y dejar actuar durante unos minutos, después aclarar. Las canas irán desapareciendo y el pelo adquirirá un brillo especial.
¿Mantequilla capilar?
Un remedio muy simple y que puedes hacerlo con un elemento que seguramente tienes en tu casa es tratar tus canas usando mantequilla. Puedes darte un masaje con mantequilla en las raíces del pelo dos veces por semana. Tu cabello va a absorber las vitaminas de la mantequilla que son buenas para evitar tus canas.
Aceite de grosella
Utilizar grosella espinosa india, es un buen remedio para prevenir y tratar el cabello canoso prematuro. Este funciona como un tónico para aumentar el crecimiento del pelo y la pigmentación del mismo. Para aplicarlo debes cortar la fruta en trozos que dejarás secar a la sombra. Estos pedazos se deben hervir en aceite de coco hasta que la materia sólida se convierte en polvo. Se va a formar un aceite oscuro que es de gran utilidad para las canas prematuras. En los herbolarios puedes encontrar el aceite ya preparado y con envases de fácil uso.
Elixir de té negro
Coge la receta: 2 cucharadas de té negro, dos de salvia y litro y medio de agua. Mezclas la salvia y el té y agregas agua, esperando hasta que hierva. Una vez que ebulliciome, lo dejas cociendo a fuego lento durante dos horas. Apartar del fuefo y una vez que se enfríe, se filtra y se guarda el líquido en un frasco de cierre hermétidoc o de tapón de rosca. Aplícatelo todos los días sobre el cabello mediante un ligero masaje.
Champú de hiedra
La hiedra es una especie botánica originaria de los bosques húemdos del oeste, el centro y el sur de Europa, y como un bosque de espeso y colorido estará tu cabello si pruebas con este ungüento: Un litro de agua con dos buenos manojos de hojas de hieddra, lo pones a cocer hasta que estén tiernas. Lo apartas del fuego y dejas que se enfríe el líquido. Luego lo cuelas, guardas en un recipiente oscuro y con cierre hermético, conservándolo en un lugar seco. Además de colorear las canas, es un champú revitalizante, que puede ser usado una o dos veces a la semana para que funcione.