Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Usuarios de redes sociales compartieron cómo vivieron el terremoto que ocurrió la tarde de este viernes en Chile. Hasta el momento no se reportan víctimas, pero si caidas de arboles y viviendas de adobe

Usuarios de redes sociales compartieron cómo vivieron el terremoto que ocurrió la tarde de este viernes en Chile. Hasta el momento no se rep...

Usuarios de redes sociales compartieron cómo vivieron el terremoto que ocurrió la tarde de este viernes en Chile. Hasta el momento no se reportan víctimas.
Un fuerte sismo escala 6.4 Richter sacudió este viernes las zonas centro y sur de Chile. Eran las 13:20 horas (tiempo local) cuando el movimiento telúrico de gran intensidad se sintió.
De acuerdo con información del Centro Sismológico Nacional, el epicentro se localizó a 38 kilómetros del sureste de Curicó; en el centro del país.
A través de las redes sociales se han compartido diversos videos del momento del sismo y la reacción de las personas.
Uno de los principales momentos ocurrió en el programa “Intrusos”, del canal “La Red”. En el programa matinal se informaba sobre el triste momento que vive Michael Bublé, ya que su hijo Noah, de 3 años, fue diagnosticado con cáncer.
Los conductores hablaban del tema cuando comenzó a ocurrir el sismo. Así lo relataron en vivo.
Pero no solo fue ese video. Esta es una grabación realizada en Valparaíso, del momento exacto en que empezó a percibirse el fuerte sismo.
Mientras tanto, otra usuaria de redes sociales compartió con Publimetro Chile el movimiento telúrico en un centro comercial en la zona de Concepción; esto en el área de electrónica.

Así se vivió el fuerte sismo en la Escuela Militar de Chile

Las siguientes imágenes se grabaron en el interior de la Escuela Militar. Los uniformados comienzan a evacuar el edificio, mientras pasa el temblor.

Los perros no dejaban de ladrar

En un el siguiente video grabado en la localidad de O’Higgins, se puede escuchar claramente que no solo los humanos se asustaron ante el movimiento. También las mascotas reaccionaron y en este caso, los perros no dejaron de ladrar.

Y así lo grabó la cámara de seguridad de una estación de bomberos

Hasta el momento, no se reportan daños ni víctimas. Media hora más tarde, los servicios sismológicos informaron que hubo cuatro réplicas de este fuerte sismo, pero ninguna superó los 3.2 grados de magnitud en la escala de Richter.