Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Sigue el Paro :P ...Un 70% de adhesión registró en La Araucanía el paro de los empleados fiscales. Los dirigentes anunciaron marcha para este viernes en Temuco.

Un 70% de adhesión registró en La Araucanía el paro de los empleados fiscales. Los dirigentes anunciaron marcha para este viernes en Temuco....



Un 70% de adhesión registró en La Araucanía el paro de los empleados fiscales. Los dirigentes anunciaron marcha para este viernes en Temuco.


Casi todos los servicios públicos de la región dejaron de atender a los usuarios debido al paro nacional que se extiende desde la semana pasada, presionando al Gobierno para obtener un reajuste salarial del 7%.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) de la provincia de Cautín, Jorge Silva, dijo que hoy la adhesión fue menor que la semana pasada.

Silva anunció que están organizando una nueva marcha regional, la que se realizará este viernes en Temuco.

Cientos de usuarios se mostraron molestos con esta nueva jornada de movilización y algunos se lo hicieron saber a los dirigentes.

La presidenta regional de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) Sandra Marín, respondió a los usuarios de los servicios de salud que han esperado por mucho tiempo por una atención (en algunos casos años) y que nuevamente han sido postergado. La dirigente dijo que no se puede responsabilizar a la movilización de un problema que el Estado no ha logrado solucionar en años.

El Registro Civil y la Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) no se sumaron a la movilización y continúan atendiendo público de forma normal.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.