Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Se confirmó la renuncia de tres intendentes, de La Araucanía Andrés Jouannet, de Antofagasta Valentín Volta y Jorge Calderón de Aysén

Se confirmó la renuncia de tres intendentes, ellos son de La Araucanía Andrés Jouannet, de Antofagasta Valentín Volta  y Jorge Calderón de A...


Se confirmó la renuncia de tres intendentes, ellos son de La Araucanía Andrés Jouannet, de Antofagasta Valentín Volta  y Jorge Calderón de Aysén, ésto podría deberse a una posible postulación al Congreso. Por lo mismo se han reactivado  los rumores de un posible cambio de gabinete y de nuevos ajustes en lo que son las intendencias regionales ya que el próximo 19 de noviembre se cumple el plazo para que todas aquellas autoridades que están pensando en postular a la próxima elección parlamentaria dejen sus cargos para dedicarse a esa campaña .


Aunque queda una semana, el tiempo que tiene la Presidenta Bachelet es corto ya que este domingo se tiene que ir a Marruecos a participar de la Conferencia del Cambio Climático y regresa recién el 16 de noviembre, además el 19 del mismo mes tiene que estar participando en la Cumbre Apec que se va a realizar en Perú. 



Al término de un evento al que la Presidenta asistió hoy en la comuna de Santiago en donde entregó computadores a 60 alumnos de educación básica, expresó que "si algún funcionario público quiere postular a parlamentario o a cualquier otro cargo de representación popular, hay un plazo que se cumple muy pronto así que apenas tengamos claro el cuadro completo, se los vamos a informar".

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.