Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Personal de Carabineros detuvo a un joven de 21 años de edad, quien fue denunciado por sus familiares por muerte de tía en incendio en Lautaro

El joven llegó a su domicilio en sector rural y confesó el hecho a unos familiares. Personal de Carabineros detuvo a un joven de 21 años de ...

El joven llegó a su domicilio en sector rural y confesó el hecho a unos familiares.

Personal de Carabineros detuvo a un joven de 21 años de edad, quien fue denunciado por sus familiares, residentes en el sector rural de Blanco Lepín en Lautaro, a quienes les confesó que en la madrugada de este martes había asesinado a la mujer identificada como Nancy Nincuncan de 44 años.

El hecho se produjo en la madrugada de este martes, cuando un incendio destruyó tres viviendas en calle Prat de esa comuna, siendo hallado el cuerpo de la mujer durante la remoción de escombros.

El joven confesó haber golpeado a la mujer con un hervidor en la cabeza en reiteradas ocasiones y luego habría solicitado ayuda a unos primos para quemar el domicilio de la víctima tras riña en fiesta con consumo de alcohol.

Personal de Bomberos debió extinguir las llamas y el Labocar realizó los peritajes, mientras la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros detuvo al joven.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.