Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

PDI detuvo a una persona en la investigación del homicidio de una mujer en la comuna de El Monte, quien fue hallada fallecida en un canal de regadío

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una persona en la investigación del homicidio de una mujer en la co...

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una persona en la investigación del homicidio de una mujer en la comuna de El Monte, quien fue hallada fallecida en un canal de regadío tras permanecer desaparecida por más de una semana.


Se trata de Claudia Andrea Núñez Palacios, de 27 años, a quien se le perdió la pista el 24 de octubre cuando salió a juntarse con un hombre casado con quien mantenía una relación sentimental informal.

Dicha persona fue interrogada por la policía civil, quien entró en contradicciones en su testimonio, por lo que fue aprehendido y es sindicado como el principal sospechoso.

El hombre, de 29 años, será pasado a control de detención durante esta mañana, donde se expondrán los detalles de cómo ocurrió el crimen.

El comisario Carlos Albornoz, de la Brigada de Homicidios, adelantó que la evidencia hallada en la zona del hallazgo como en el domicilio del detenido permiten relacionarlo con la comisión del crimen.

“Estas personas mantenían una relación sentimental informal desde aproximadamente hace dos años, se conocieron a través de amigos y cada cierto tiempo se reunían. Ella era soltera y él mantiene una relación con una mujer de hace bastante tiempo, es casado con dos hijos”, agregó.

Además, descartó que existan más involucrados, pero que la indagación continúa. El crimen, en tanto, se habría producido luego de una discusión entre ambos.

Los restos de la joven fueron hallados al interior de un tambor que fue lanzado al canal de regadío, presentando signos de estrangulamiento.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.