Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

 
+56967033618

Paro en distintos sectores públicos siguen perjudicando directamente a usuarios: "Mamitas estuvieron esperando a pleno sol con sus guaguis alguna buena voluntad entre el personal que hacia lo que podía"

Paro en distintos sectores públicos siguen perjudicando directamente a usuarios en la comuna de Lautaro y del resto del territorio nacional....

Paro en distintos sectores públicos siguen perjudicando directamente a usuarios en la comuna de Lautaro y del resto del territorio nacional.









Los más perjudicados son quienes han tenido que perder horas de atención de salud necesarias y mamarse el "NO PODEMOS HACER NADA TAMOS EN PARO Y EL DOCTOR ESTA ADENTRO, PERO NO PUEDE ATENDER" , " VA A TENER QUE PEDIR OTRA HORITA; ESO SI DESPUÉS DEL PARO QUE ES INDEFINIDO, POR QUE HOY EMPEZAMOS DE CERO CON EL PARO Y SOLO ENTREGAMOS ALGUNOS MEDICAMENTOS, LECHE Y VENGA DESPUÉS DE LAS CINCO NUEVAMENTE ", etc.

"Mamitas estuvieron esperando a pleno sol con sus guaguis alguna buena voluntad entre el personal que hacia lo que podía" 

¡¡¡CON LA SALUD NO SE JUEGA!!!

Hay inyecciones y tratamientos que no pueden esperar, sobre todo en personas de tercera edad 
con escasos recursos para movilización sobre todo de sectores rurales. 







No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.