Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Nostradamus predijo la Elección de Donald Trump

Nostradamus predijo la Elección de Donald Trump  No solamente eso, también predice que Trump no llegará a terminar bien su mandato. Han habi...


Nostradamus predijo la Elección de Donald Trump 

No solamente eso, también predice que Trump no llegará a terminar bien su mandato.

Han habido muchos profetas y videntes a través de los tiempos con predicciones maravillosas y terribles. Algunos de las mayores y más precisas profecías que hemos encontrado provienen de las palabras del vidente francés Michel de Nostre-Dame, más conocido por su nombre latino coverted “Nostradamus“.


Durante el siglo 16, vio en el futuro muchas grandes calamidades que envuelven al mundo, las guerras mundiales e incluso la elección presidencial de Donald Trump al subir en el poder como Presidente de los Estados Unidos de América.

Donald Trump

Millones de personas de todo el mundo se sorprendieron por la victoria de Trump luego de una larga y tenaz competencia de elecciones contra su oponente demócrata y ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, los creyentes de Nostradamus dicen que no se sorprendieron porque ya conocían las predicciónes del vidente medieval sobre que Trump sería elegido como el Presidente de los Estados Unidos.

¿Una guerra mundial inminente?

Seguidores de Nostradamus también advierten de forma preocupante el que su victoria anuncia el fin del mundo en un holocausto nuclear catastrófico. Los teóricos de la conspiración están totalmente interesados en estas predicciones, una de estas incluso habla del comienzo de una gran y terrible guerra ordenada por una “falsa bandera”.

Para los mas conocedores de las profecías de Nostradamus opinan que cuando dice “gran aullador” se refiere a la gran capacidad de comunicación que tiene Trump, y cuando dice el “gobernador del ejército” hace referencia a que es responsable de la mayor  fuerza militar del mundo. La otra predicción de Nostradamus vinculada con la victoria de Donald Trump la encontramos en la primera centuria, cuarteta XL (40):

“La tromba falsa disimulando locura.
Hará Bizancio un cambio de leyes.
Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.
Edicto cambiando moneda y valor.”

La palabra “trompeta” es una referencia a Trump, de acuerdo con los seguidores del profeta.

La evidencia de que “Bizancio” es una referencia a los EE.UU. Trump está relacionado por el hecho de que el problema de la inmigración ilegal ha sido el principal foco de la plataforma de la campaña de Trump.

“El rubio de nariz ganchuda acometerá.
Por el duelo y echará fuera,
Los exiliados dentro hará volver a poner,
En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes.”

guerra-nucelarSegún el mayor representante de una sociedad vinculada con el profeta Nostradamus en América, “rubio de nariz ganchuda” es una clara alusión a Donald Trump y ademas evidencia una forma despectiva de dirigirse hacia él. Y, finalmente, Nostradamus anuncio catástrofes terribles luego de la victoria de Donald Trump, mencionando la Tercera Guerra Mundial. La predicción donde hace referencia la nueva guerra menciona que estallará cuando dos grandes potencias militares se enfrenten y esta guerra durara unos 27 años.



  

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.