Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

#NoMasViolenciaDeGenero : Nabila Rifo envió un conmovedor mensaje a todas las personas que sufren violencia de género

Nabila Rifo, la joven de 28 años que fue atacada en Coyhaique y encontrada en plena calle sin sus globos oculares, envió un conmovedor mensa...


Nabila Rifo, la joven de 28 años que fue atacada en Coyhaique y encontrada en plena calle sin sus globos oculares, envió un conmovedor mensaje a todas las personas que sufren violencia de género.

El mensaje se da a conocer en el marco del día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


“Hola, soy Nabila Rifo, la sobreviviente de Coyhaique, quiero saludar a todas las personas, en especialmente a las mujeres, en este día 25 de noviembre el día de la no violencia (…) que si alguna le está pasando, lo que me pasó a mí, por favor acudan a algún familiar, algún vecino o a cualquier persona, pero no se dejen intimidar ni amenazar por ningún hombre“, señaló.

En este sentido indicó que existen varias formas de violencia y quienes la sufren deben buscar ayuda.

“Se puede, todo se puede, yo estoy saliendo adelante con el amor de mi familia, con el amor de mis hijos, es muy difícil, pero uno puede. No dejen que les pase lo que me pasó a mí y soportar tanto. Un saludo y muchos abrazos”, conluyó.

La directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg), María Francisca Rojas, confirmó que el audio pertenece a Nabila.

“Ella se contactó y pidió que se difundiera. (…) Ella con esta valentía que tuvo hoy hace un llamado de querer salvar a otros. Que no sirva sólo para la región que sirva para todos lados, para todas las mujeres”, señaló.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.