Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Niña ahogada en piscina es hija de asesora del hogar: La llevó al trabajo por paro Integra

En su casa, en la comuna de  Lo Espejo , será velada la niña de cuatro años que falleció la tarde de este martes tras  caer a una piscina  a...


En su casa, en la comuna de Lo Espejo, será velada la niña de cuatro años que falleció la tarde de este martes tras caer a una piscina al interior de una vivienda en Ñuñoa.

La niña se encontraba junto a su madre en una vivienda ubicada en calle Luis Pereira, donde la mujer trabaja como asesora del hogar. Fue en un momento de descuido producto de los quehaceres que realizaba su madre cuando la menor salió al patio cayendo a la piscina.
Pese a las labores de reanimación por parte de Carabineros y su traslado a un centro médico, no fue posible salvarla.
La abuela de la niña explicó que su hija debió llevar a la menor al trabajo por el paro que realizan algunos trabajadores de Integra y que derivó en el cierre del Jardín Infantil al cual asistía.
Ella se la tuvo que llevar porque no había jardín el martes ni el miércoles, entonces por obligación la tuvo que llevar al trabajo porque dijeron que estaban en paro. Siempre que había paro o que no había jardín, ella la llevaba al trabajo”, explicó.
Desde el jardín aludido aseguraron, fuera de micrófono, que hubo atención priorizada que se atendió con personal que no se plegó a la paralización. Sin embargo, no se refirieron oficialmente al tema.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.