Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Jorge Muñoz Cerda destacado deportista, especialista en artes marciales y periodista que actualmente se desempeñaba en la Municipalidad de Temuco murió este viernes en accidente de transito

Jorge Muñoz Cerda destacado deportista, especialista en artes marciales y periodista que actualmente se desempeñaba en la Municipalidad de T...


Jorge Muñoz Cerda destacado deportista, especialista en artes marciales y periodista que actualmente se desempeñaba en la Municipalidad de Temuco murió este viernes en accidente de transito en las intercepciones de Avenida Caupolicán con calle Pedro León Gallo al ser impactado junto a su motocicleta en el cual se desplazaba por un camión dejándolo con múltiples lesiones.


El impacto lanzó al deportista contra las barreras de contención y las bases de letreros informativos del lugar, ocasionándole múltiples fracturas con compromisos de arterias, lo cual termino quitandole la vida mientras intentaban realizarle cirugias en el Hospital Regional de Temuco.

La muerte del deportista es una gran perdida para el deporte Regional y local, pues Muñoz era campeón de Kitboxing, se desempeñó como presidente regional de la Asociación de Boxeo y destacó en deportes de contacto y artes marciales mixtas, además de ser un amante de las redes sociales en las cuales volcaba sus planteamientos y opiniones.

Dirigentes del colegio de periodistas, deportistas, boxeadores, practicantes de diversas modalidades de artes marciales, motoqueros y compañeros de trabajo de la Municipalidad de Temuco, llegaron al centro asistencial a acompañar a los familiares del joven fallecido.


Nuestras sentidas condolencias a la familia, amigos, cercanos y a los boxeadores de Temuco, Lautaro y sus alrededores, tras la lamentable partida de Jorge Muñoz Periodista Luchador, deportista y un apasionado por el Boxeo y las artes marciales.

Camilo Zamora Periodista de CDO Deportes menciona:

El pugilismo y los deportes de contacto lloran la sensible pérdida de una tremenda persona y del gran pilar del resurgimiento del Boxeo en la región de La Araucanía, no sólo a nivel local, si no también a nivel nacional. Sin ir más lejos, uno de sus grandes anhelos y sueños se cumplió hace unas semanas con Cristian "el tigre" Palma peleando al estilo "Las Vegas" en el Casino Dreams de Temuco. 
Siempre entusiasta y trabajando por los pugilistas de su región. Siempre apoyando y valorando a cada uno de los actores del Boxeo Nacional... Deportistas, boxeadores y dirigentes de La Araucanía... ahora es su turno para que los sueños y esfuerzos del "periodista luchador" no queden en el camino. Descansa en paz Jorge Muñoz.


Este domingo a las 12:30, fueron velados sus restos mortales en la Iglesia Inmaculada concepción y posteriormente sus funerales en Loncoche.