Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Instalan barricadas exigiendo libertad de machi Francisca Linconao y presos mapuche en Temuco

Una quema de neumáticos se vivió en la Ruta 5 Sur a la altura de Temuco. Al sur de Temuco, en el límite con la comuna de Padre Las Casas, fr...


Una quema de neumáticos se vivió en la Ruta 5 Sur a la altura de Temuco.

Al sur de Temuco, en el límite con la comuna de Padre Las Casas, frente al sector donde está ubicada la Kaufmann, desconocidos levantaron barricadas con al menos cinco neumáticos encendidos.


Los sujetos se retiraron del lugar donde debió intervenir Bomberos, quienes apagaron el fuego.

Asimismo, se encontraron panfletos en el lugar donde se levantaron las barricadas, asociando el incidente al conflicto mapuche.

“Libertad a todos los presos políticos mapuche y chilenos secuestrados en las cárceles del Estado. Fuera latifundistas, transnacionales y forestales de Wallmapu. Libertad a la machi Francisca Linconao y al comandante Ramiro Preso en Brasil”, dice uno de los panfletos encontrados en el lugar.

De acuerdo a antecedentes preliminares, hace 10 días también hubo un incidente pero en el sector de Santa Rosa donde también se levantaron barricadas con neumáticos.

En el lugar aparecieron los mismos panfletos alusivos a la libertad de la machi Francisca Linconao.

No hay detenidos, ya que cuando llegó Carabineros sólo estaban los neumáticos encendidos.

Tras la situación, el tránsito se encuentra expedito.