Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Este viernes Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva para las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos por tormentas eléctricas.

Este viernes  Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva para las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos por tormentas eléctricas. Seg...




Este viernes  Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva para las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos por tormentas eléctricas.

Según la información entregada por el servicio meteorológico de Chile, se pronostica la "ocurrencia de tormenta eléctrica entre las regiones de Araucanía y Los Lagos desde este viernes 25 de noviembre hasta este sábado 26".


Agregando que "durante la jornada de hoy estarán acompañadas de precipitaciones débiles y durante mañana sábado de precipitaciones débiles a normales, lo que supone un aumento del riesgo asociado a la variable meteorológica".

La declaración de dicha alerta, se constituye como un estado de reforzamiento de la vigilancia, mediante el monitoreo de las condiciones de riesgo y las respectivas vulnerabilidades asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia.

VUELVEN LAS ALTAS TEMPERATURAS A LA ZONA CENTRAL

En tanto, para la zona norte se espera cielo despejado y altas temperaturas extremas.

La zona central se proyecta con nubosidad baja en sectores costeros, mientras que hacia el interior se prevé un aumento de la cobertura nubosa, junto a una baja probabilidad de precipitaciones débiles en sectores cordilleranos.

Se espera el incremento de la nubosidad y precipitaciones débiles al final del día en la zona sur y austral.

En isla de Pascua, prevalece cielo con nubosidad parcial. En Juan Fernández, se espera cielo nublado y precipitaciones débiles con rachas de viento de hasta 40km/.

En la Península Antártica, se espera cielo nublado con probables chubascos débiles.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.