Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Entrega de estudio hidrogeológico en La Araucanía iniciará serie de debates con la comunidad

Una serie de reuniones con la comunidad se inician el lunes en La Araucanía, coordinadas por la Dirección de Aguas del Ministerio de Obras P...


Una serie de reuniones con la comunidad se inician el lunes en La Araucanía, coordinadas por la Dirección de Aguas del Ministerio de Obras Públicas, para informar y debatir sobre el estudio hidrogeológico efectuado en la región.


La directora regional de la repartición estatal, Vivianne Fernández, señaló que en cada jornada se informará sobre el estado final y los principales resultados obtenidos del estudio referido.

Asimismo, se entregarán antecedentes importantes para determinar futuras acciones en torno a los recursos hídricos subterráneos regionales.

Actualmente, la Región de La Araucanía está avanzando en el conocimiento y cuantificación de los recursos hídricos subterráneos, a través del Estudio Hidrogeológico que abarca las cuencas de los ríos Toltén, Imperial y las cuencas costeras de la misma región.

El estudio contratado por la Dirección de Aguas del MOP comenzó a ejecutarse el 2013, mediante recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por más de $900 millones.

Las reuniones parten este lunes en Villarrica desde las 10:30 horas en el Balneario BancoEstado, ubicado en la calle Pedro de Valdivia 1230.

En Temuco la actividad se realizará el martes 8 a las 10:30 horas en el Hotel Frontera, en Victoria el jueves 10 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural de la ciudad y el viernes en Carahue, en el Centro Cultural

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.