Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Entrega de estudio hidrogeológico en La Araucanía iniciará serie de debates con la comunidad

Una serie de reuniones con la comunidad se inician el lunes en La Araucanía, coordinadas por la Dirección de Aguas del Ministerio de Obras P...


Una serie de reuniones con la comunidad se inician el lunes en La Araucanía, coordinadas por la Dirección de Aguas del Ministerio de Obras Públicas, para informar y debatir sobre el estudio hidrogeológico efectuado en la región.


La directora regional de la repartición estatal, Vivianne Fernández, señaló que en cada jornada se informará sobre el estado final y los principales resultados obtenidos del estudio referido.

Asimismo, se entregarán antecedentes importantes para determinar futuras acciones en torno a los recursos hídricos subterráneos regionales.

Actualmente, la Región de La Araucanía está avanzando en el conocimiento y cuantificación de los recursos hídricos subterráneos, a través del Estudio Hidrogeológico que abarca las cuencas de los ríos Toltén, Imperial y las cuencas costeras de la misma región.

El estudio contratado por la Dirección de Aguas del MOP comenzó a ejecutarse el 2013, mediante recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) por más de $900 millones.

Las reuniones parten este lunes en Villarrica desde las 10:30 horas en el Balneario BancoEstado, ubicado en la calle Pedro de Valdivia 1230.

En Temuco la actividad se realizará el martes 8 a las 10:30 horas en el Hotel Frontera, en Victoria el jueves 10 de noviembre en el Auditorio del Centro Cultural de la ciudad y el viernes en Carahue, en el Centro Cultural