Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Durante esta mañana se confirmo la detención de un sujeto por el presunto homicidio, femicidio e incendio intencional que afectó a unas viviendas siniestradas en calle Prat de la comuna de Lautaro durante la noche.

Durante esta mañana se confirmo la detención de un sujeto pariente de la víctima por el presunto autor confeso de homicidio, femicidio e inc...


Durante esta mañana se confirmo la detención de un sujeto pariente de la víctima por el presunto autor confeso de homicidio, femicidio e incendio intencional que afectó a tres viviendas siniestradas en calle Prat de la comuna de Lautaro durante la noche. 

La mujer murió la madrugada de este martes a causa de un incendio ocurrido en la comuna de Lautaro, en La Araucanía.

De acuerdo a lo indicado la emergencia se declaró a eso de las 04:00 horas, en calle Prat, afectando a dos viviendas las que resultaron totalmente destruidas por el incendio el cual se investiga si fue intencional para ocultar un posible femicidio.

Mujer que falleció, identificada como Nancy Peña Licarrán, quien arrendaba un dormitorio en una de las viviendas siniestradas abría llamado a carabineros en horas de la noche antes de lo sucedido para denunciar algún tipo de hecho que la angustiaba, horas mas tarde se producen el fatal desenlace.

Se presume hasta el momento que Nancy temía por su vida, lo cual solo quedo plasmado en la atención de las ultimas personas que la vieron con vida entre las cuales esta carabineros de Lautaro que la visito durante la madrugada ante un llamado de la mujer.

En el lugar trabajaron voluntarios de la  compañía de bomberos de Lautaro, quienes no han dado mayores antecedentes por el momento del siniestro.

Personal policial trabaja para recabar más antecedentes y esclarecer el hecho.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.