Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Directora nacional del Sename Solange Huerta fue requerida por el Ministerio Público por las muertes en centros de la institución.

La directora del  Servicio Nacional de Menores (Sename) ,  Solange Huerta ,  llegó este lunes hasta la Fiscalía Centro Norte  para declarar ...

La directora del Servicio Nacional de Menores (Sename), Solange Huertallegó este lunes hasta la Fiscalía Centro Norte  para declarar en la investigación por muertes de niños, niñas y adolescentes al interior de los hogares del organismo.

Huerta entregó su versión en calidad de testigo a petición del fiscal de Los Lagos, Marcos Emilfork, quien indaga la muerte de menores en los recintos del servicio.
Los fiscales Patricio Poblete y Marcelo Sambuceti fueron los encargados de formular las preguntas a la directora nacional, quien se suma a las declaraciones de otros ex directores, como Francisco Estrada, Rolando Melo, Hugo Herrera y Marcela Labraña, quien renunció tras la muerte de Lissette Villa de 11 años en el hogar Galvarino de Estación Central.
Según pericias e investigaciones, hasta hoy se calculan 1.313 muertes al interior del Sename.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.