Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por ola de calor afecta a varias regiones: hasta 36º llegará la temperatura en zona centro-sur

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta para esta semana, debido a una ola de calor que afectará a seis regiones del país entr...


La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta para esta semana, debido a una ola de calor que afectará a seis regiones del país entre este lunes y el próximo miércoles, con temperaturas que bordearán los 36 grados en los valles interiores y la zona precordillerana.

Según el informe, las regiones que sufrirán del intenso calor serán las de Coquimbo, de Valparaíso, Metropolitana, de O’Higgins, del Maule y del Bío Bío, en las cuales habrá temperaturas sobre el umbral mensual.
Entre las más afectadas están las comunas de Vicuña, Combarbalá e Illapel, que se mantendrán con máximas de 33 a 34 grados entre el lunes y el miércoles; las comunas de San Felipe y Los Andes, que deberán soportar máximas de 35 grados en el mismo periodo; las comunas de Curicó, Talca, Linares y Parral que registrarán máximas de 33 grados; las comunas de Chillán y Los Ángeles, que tendrán hasta 36 grados como máxima el día martes; y toda la región Metropolitana que tendrá máximas entre 30 y 33 grados.
El llamado es a la extrema precaución, evitar la sobreexposición al calor y, ante todo, ser cuidadoso en la manipulación de elementos que puedan generar incendios.
Temperaturas máximas según pronostico de la Dirección Meteorológica de Chile:

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.