Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Diputado Edwards hizo un llamado a consenso para terminar con el paro del sector público, "porque los costos los paga la ciudadanía”

Diputado Edwards: “Espero que el paro termine lo antes posible, porque los costos los paga la ciudadanía” El diputado independiente por la A...

Diputado Edwards: “Espero que el paro termine lo antes posible, porque los costos los paga la ciudadanía”


El diputado independiente por la Araucanía, José Manuel “Rojo” Edwards hizo un llamado a consenso para terminar con el paro del sector público que ya suma más de 15 días hábiles.

“Entiendo la frustración de los trabajadores del sector público ante el gobierno de Bachelet, el cual ha sido incompetente y no sabe manejar este tipo de situaciones. Sin embargo, espero que el paro termine lo antes posible, porque los costos los está pagando la ciudadanía que no tiene que ver con lo que está ocurriendo” dijo el diputado Rojo Edwards.

Y agregó luego: “Los más perjudicados han sido los enfermos, ya que les suspendieron las cirugías quirúrgicas y atenciones médicas que esperaron durante tanto tiempo. Esto implica, no sólo un tiempo de espera, sino, que también un deterioro de su salud, que incluso podría tener graves consecuencias”.

“Es el gobierno el que se debe hacer responsable de todos los resultados que traiga esta paralización. Hay mucha gente que se está viendo perjudicada con este paro. Gente que no puede cobrar sus beneficios sociales, hacer trámites sociales, retirar documentación para hacer viajes y tantas otras situaciones que son una molestia para los usuarios del sector público”, finalizó el parlamentario.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.