Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Denuncia por acoso sexual en contra del chofer de un furgón escolar realizaron apoderados de la escuela Claudio Matte de Temuco.

Una denuncia por acoso sexual en contra del chofer de un furgón escolar realizaron apoderados de la escuela Claudio Matte de Temuco. La dire...


Una denuncia por acoso sexual en contra del chofer de un furgón escolar realizaron apoderados de la escuela Claudio Matte de Temuco. La directora del establecimiento aseguró que están realizando una investigación interna para clarificar los hechos.


La acusación fue realizada por los padres de las niñas, quienes le informaron a la directora del establecimiento educacional que el conductor de uno de los furgones estaba mordiendo las orejas de algunos alumnos.

La situación quedó al descubierto luego que una de las menores contara lo que habría sucedido a su familia, quienes se trasladaron hasta Carabineros para dar cuenta del relato de su hija.

Andy Rivera, familiar de una de las niñas, explicó que los hechos habrían ocurrido hace aproximadamente 3 semanas, indicando que durante una reunión de apoderados también se le informó a la profesora jefe.

Silvia Carrasco, directora de la escuela Cladio Matte, sostuvo que los padres se enteraron de lo que habría ocurrido a través de una tercera persona, indicando que se inició una investigación interna.

unto con ello Rivera explicó que una de las niñas le contó a sus padres que la auxiliar del furgón les dijo que no comentaran lo que habría ocurrido, cuestión que según la directora del establecimiento fue negada por la persona que ayuda a trasladar a los estudiantes.

Los padres indicaron que luego de realizar la denuncia en Carabineros, una de las niñas señaló que el conductor del furgón también les habría realizado tocaciones, pero de acuerdo a Carrasco, esto fue negado por una de las apoderadas.

La directora de la escuela dijo que los denunciantes no tenían claridad del conductor que estaría involucrado, explicando que por la información que le fue entregada, se trataría de una persona que estaba realizando un reemplazo y que ya no se encuentra ejerciendo funciones.