Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true

OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Core de La Araucanía aprobaría parte de los recursos para comprar vehículos de Carabineros

Consejeros Regionales sólo aprobarían parte del financiamiento que se solicitó para comprar vehículos para Carabineros. Los Consejeros Regio...


Consejeros Regionales sólo aprobarían parte del financiamiento que se solicitó para comprar vehículos para Carabineros.


Los Consejeros Regionales sólo aprobarían entregar recursos para comprar vehículos para Carabineros, si estos son destinados a las comunas que los necesitan.

El ex intendente Andrés Jouannet, antes de dejar su cargo, entregó un mensaje para su aprobación por parte del Consejo Regional por casi 4 mil millones de pesos, que estarían destinados a comprar vehículos para cuarteles y retenes de comunas y para Fuerzas Especiales.

El presidente del consejo, Henry Leal, dijo que no está disponible para aprobar todo el presupuesto, porque en este caso también debe aportar los recursos el Ministerio del Interior.

Marcelo Carrasco, quien también integra el Consejo Regional de La Araucanía, dijo que estaría dispuesto a aprobar el financiamiento de casi 1.600 millones para vehículos que permitan mejorar la respuesta de la policía en las comunas donde hay déficit.

Este tema se discutirá el lunes, cuando se realice una nueva sesión del Consejo Regional.