Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Confirman segunda muerte tras caída de automóvil a embalse de Atacama

El fiscal jefe de Vallenar indicó que en horas de la madrugada de este jueves murió un segundo involucrado en el accidente, donde un auto ca...




El fiscal jefe de Vallenar indicó que en horas de la madrugada de este jueves murió un segundo involucrado en el accidente, donde un auto cayó al tranque Santa Juana en Atacama.


De acuerdo a la información preliminar, un vehículo se precipitó al embalse, ubicado en la ruta que une las comunas de Vallenar y Alto del Carmen. El fiscal Luis Zepeda Rodríguez confirmó que como consecuencia de este hecho falleció el conductor, a lo que se sumó durante esta jornada una nueva víctima, su padre.

El fiscal indicó que por razones que son materia de investigación un vehículo particular que era conducido por Marcos Ardiles Alquinta (43) cayó al mencionado tranque, originando un amplio operativo que permitió el rescate de los padres del conductor y su hermano.

“Las tres personas lograron salir del vehículo, no así su conductor quien se presume se encuentra en el interior del vehículo que se está completamente sumergido. Motivo por el cual la Fiscalía ordenó ayer el trabajo del Gope de Carabineros en el lugar, acciones que no arrojaron resultados positivos por lo que las tareas de rescate continuarán hoy con la finalidad de encontrar el cuerpo del conductor”, dijo Zepeda.

De la misma manera confirmó que en horas de la madrugada de hoy dejó de existir el padre del chofer, identificado como Pascual Ardiles Araya (72), cuyo cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal con la finalidad de establecer la causa del fallecimiento.

En horas de esta tarde, los equipos del Gope de Carabineros consiguieron rescatar con el cuerpo del conductor, que se encontraba a unos 10 metros del lugar donde cayó el vehículo. confirmándose que se trata de Marcos Ardiles, tras el reconocimiento de su cónyuge.

Respecto de la investigación de este caso el fiscal Zepeda indicó que ahora comenzará el trabajo técnico que permita determinar que motivó la caída del vehículo al embalse.