Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Catalogan de "peligrosos para los usuarios" a casi tres millones de lavarropas de Samsung

La comisión de seguridad para el consumidor en Estados Unidos lo confirma con un comunicado de advertencia. Samsung arrancó con un programa ...



La comisión de seguridad para el consumidor en Estados Unidos lo confirma con un comunicado de advertencia. Samsung arrancó con un programa de recambio.

Extraño karma el que ha tenido Samsung en 2016. No ha salido completamente de su crisis por el Galaxy Note 7, que tiende a incendiarse de la nada, y ahora  ya tiene una nueva crisis en puerta con su línea de electrodomésticos. Y es que al parecer tiene cerca de tres millones de lavadoras que podrían estar en riesgo de volar por los aires mientras son utilizadas.


Aunque cabe señalar que no se trata de una situación de explosión. De hecho, de acuerdo con este comunicado de advertencia lanzado por la Consumer Product Safety Commission de Estados Unidos, existirían algunos modelos de lavadoras Samsung con un defecto en su proceso de ensamble que hace que la tapa superior salga volando al ser usada, provocando una situación de riesgo de lesión a sus usuarios.

Hasta el momento estas tapas voladoras ya habrían roto una mandíbula y provocado algunas lesiones de hombro. Por lo que Samsung ha reaccionado de manera ágil, arrancando un programa de reparación/cambio y extensión de garantía para cubrir y proteger a los afectados, aunque los primeros casos se detectaron a fines de septiembre último.


Según señala la publicación oficial de Samsung, las lavadoras defectuosas habrían sido ensambladas entre marzo de 2011 y noviembre de 2016, y se calcula que en total se trata de un lote de más de 2,5 millones de unidades, que deberán ser reemplazadas o reparadas.

Llama la atención que los parámetros son básicamente idénticos a su programa de cambio del Galaxy Note 7, donde incluso se ofrece un bono de 150 dólares para que los usuarios sigan con la marca.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.