Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Carabineros y la PDI investigan un atentado incendiario que afectó a cuatro camiones en un predio ubicado a unos siete kilómetros de la ruta que une la ciudad de Temuco con la localidad de Labranza, en la Región de La Araucanía.

Carabineros y la PDI investigan  un atentado incendiario que afectó a cuatro camiones  en un predio ubicado a unos siete kilómetros de la ru...

Carabineros y la PDI investigan un atentado incendiario que afectó a cuatro camiones en un predio ubicado a unos siete kilómetros de la ruta que une la ciudad de Temuco con la localidad de Labranza, en la Región de La Araucanía. 


Las máquinas (tres camiones tolva y uno plano) pertenecen a la empresa Frontera S.A. y, según testigos, fueron cinco los sujetos encapuchados que llegaron hasta el lugar, rociaron combustible a los vehículos y luego les encendieron fuego. 

El fiscal a cargo de la investigación, Ítalo Ortega, indicó que "hay evidencia balística también que deberá ser levantada por personal de investigaciones que va a trabajar en el sitio del suceso. Lo que se observa son proyectiles sin percutar (…) Los primeros datos indican que no se escucharon disparos", añadió. 



Por su parte, el comandante de Carabineros Luis Carrasco, dijo que "al momento no se ha encontrado ningún panfleto o señal que nos indique quienes son los autores de este hecho. La empresa contaba con un nochero que es el principal testigo. Está bien, no fue inquietado ni se percató de la presencia de personas desconocidas". 

En el hecho no hubo personas lesionadas, y los daños fueron avaluados en unos $115 millones. 

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.