Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Carabineros de Chile ocupados en solucionar problemáticas de municipios: La protección del derecho del ciudadano de medio ambiente sano y libre de contaminación corresponde a las municipalidades.

Carabineros de Chile ocupados en solucionar problemáticas que deberían velar municipios su cumplimiento. La protección del derecho constituc...


Carabineros de Chile ocupados en solucionar problemáticas que deberían velar municipios su cumplimiento.


La protección del derecho constitucional del ciudadano de medio ambiente sano y libre de contaminación corresponde a todo ciudadano de una comunidad y gobierno pero principalmente a las municipalidades en cuanto a materia de retiro de basura se trata, ya que en muchos casos cuentan con las asignaciones de recursos para este tipo de eventualidades.

Nos parece indignante el trato que se les esta dando a personal de carabineros de Chile asignándoles estas labores que los desvían de su funcionalidad principal que es el de mantener el orden público y la protección de las personas en ámbitos de la delincuencia que en muchas comunas y ciudades crece día a día y sobre todo falta personal de apoyo para cubrir algunos cuadrantes donde la delincuencia es compleja.

Esta fotografía circula en las redes sociales demostrando que muchos medios se preocupan de ocultar cosas así y no son capaces de darlas a conocer para saber como es el trato que se les esta dando a nuestros amigos que necesitan un poco de respeto del gobierno y mano dura de parte de este para no permitir que se siga pasando a llevar la ciudadanía en derechos constitucionales como son los de atención de salud principalmente y otros de atención pública.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.