Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Brutal Atropello de carabineros por delincuentes: La mujer sentenció que sus hijos fueron torturados; le pidió disculpas a la familia pero apelando que los uniformados tuvieron la culpa.

La mujer sentenció que sus hijos fueron torturados; le pidió disculpas a la familia pero apelando que los uniformados tuvieron la culpa.  Nu...


La mujer sentenció que sus hijos fueron torturados; le pidió disculpas a la familia pero apelando que los uniformados tuvieron la culpa. 
Nuevamente las declaraciones de la madre de dos de los seis detenidos,  acusados de participar en la muerte de dos carabineros en la ruta que une Ovalle con La Serena, causaron indignación. 


Este martes, la mujer llegó hasta los tribunales de justicia para presenciar la formalización de cargos de uno de sus hijos, (el otro se encuentra internado en el hospital de Coquimbo al resguardo del personal del GOPE). Una vez finalizado el sesión, la madre señaló que “no justifico la travesura en que andaban”, pero apeló a que sus hijos eran menores de edad, y que habían sido víctimas de torturas por parte de los carabineros que los detuvieron. 
“A mi hijo lo dejaron irreconocible. Pasó lo mismo que casi que cuando pasó lo del Presidente, cuando hubo el golpe de Estado, cuando hubo la tortura… osea estamos luchando por los Derechos Humanos, y pasó esto… y con menores de edad”, comenzó la mujer.