Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Brutal Atropello de carabineros por delincuentes: La mujer sentenció que sus hijos fueron torturados; le pidió disculpas a la familia pero apelando que los uniformados tuvieron la culpa.

La mujer sentenció que sus hijos fueron torturados; le pidió disculpas a la familia pero apelando que los uniformados tuvieron la culpa.  Nu...


La mujer sentenció que sus hijos fueron torturados; le pidió disculpas a la familia pero apelando que los uniformados tuvieron la culpa. 
Nuevamente las declaraciones de la madre de dos de los seis detenidos,  acusados de participar en la muerte de dos carabineros en la ruta que une Ovalle con La Serena, causaron indignación. 


Este martes, la mujer llegó hasta los tribunales de justicia para presenciar la formalización de cargos de uno de sus hijos, (el otro se encuentra internado en el hospital de Coquimbo al resguardo del personal del GOPE). Una vez finalizado el sesión, la madre señaló que “no justifico la travesura en que andaban”, pero apeló a que sus hijos eran menores de edad, y que habían sido víctimas de torturas por parte de los carabineros que los detuvieron. 
“A mi hijo lo dejaron irreconocible. Pasó lo mismo que casi que cuando pasó lo del Presidente, cuando hubo el golpe de Estado, cuando hubo la tortura… osea estamos luchando por los Derechos Humanos, y pasó esto… y con menores de edad”, comenzó la mujer.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.