Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Araucanía :Denuncia publica de detalles caso "Muerte por asfixia de personal de carabineros que cumple medidas protección fundo particular "aguas buenas", Freire."

Imágenes para denunciar públicamente el trato y mal uso de personal de carabineros en áreas rurales particulares. (fotografías e información...

Imágenes para denunciar públicamente el trato y mal uso de personal de carabineros en áreas rurales particulares. (fotografías e información de http://www.equanime.cl/ Esteban Infante Defensor Policial)

Esteban Infante Defensor Policial
Aquí podemos observar que a pesar de las bajas temperaturas que reinaba esa noche en la región de la Araucanía, las vestimentas no eran las mas adecuadas, así como también casa habitación.¡¡¡¿Como es posible que los patrones de un fundo particular no cuenten con un calefactor para calefaccionar el lugar donde se guarecían los agentes Policiales?!!!

El hecho de gozar y mantener dos Policías gratuitamente, y en calidad de Guardias privados es un privilegio de pocos, o de los que tienen poder económico en nuestro país.


Esteban Infante Defensor Policial quien realiza la denuncia publica menciona: Yo también en mi comunidad hemos sido víctima de Robo de mi casa y sumado a mas de ocho parceleros. Este Domingo volvieron a asaltar la casa de un vecino, en donde al ser descubiertos, realizaron disparos en contra de sus víctimas, para lo cual tuve que salir en su Defensa ante las llamadas de auxilio.

A pesar de ser vecino de uno de los fiscales de la zona, aun no hemos sido llamados ni tenemos medidas cautelares.

Yo Esteban Infante Defensor Policial HAGO UN LLAMADO A NUESTRAS AUTORIDADES PARA MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES DE NUESTRO CARABINEROS, QUE SOBREVIVEN A UNA GUERRA DE TRES ADVERSIDADES:

LA PRIMERA SON LOS DELINCUENTES, SUBVERSIVOS Y TERRORISTAS.

LA SEGUNDA ES LA LUCHA CONTRA LAS CONDICIONES CLIMATICAS.

Y LA TERCERA SON SUS PROPIOS JEFES QUE LOS EXPLOTAN Y MALTRATAN HASTA MORIR...

TEXTO DE CASO...
1. Tipificación: Muerte por asfixia de personal cumple medidas protección fundo "aguas buenas", Freire. 
2. Comuna: Freire. 
3. Unidad: 5ta. Com Pitrufquen. 
4. Lugar: Fundo Aguas Buenas, ubicado, interior Km 19, ruta S-60, Freire-Teodoro Smith. 
5.Hora: 07:40 Hrs. 
6.Hecho: Al momento de constituirse personal Servicio 5ta. Com Pitrufquen en punto fijo, fundo "Agua Buena", con el objeto de efectuar relevo del personal que cumple medida de protección en dicho lugar, se percato de que el personal no salia de su ubicación y no respondían a los llamados, por lo que se acercaron a una caseta la cual se encontraba cerrada, no respondiendo a sus nuevamente a los llamados, debiendo descerrajarla, momento en el cual se percataron de que el Cabo 1ro Rodrigo Pérez Saldivia, de dotación de la Subcomisaria Cunco y Carabinero Anselmo Tocol Leiman, del Reten Los Laureles, ambos dependientes de la 7ma. Com. Villarrica, se encontraban fallecidos, al parecer por inhalacion de gases emanados de un brasero a carbon. No hay indicios de participacion de terceras personas. El personal se encontraba con la totalidad de su equipamiento y vestuario fiscal. En el lugar se constituye Prefecto, se informo al Fiscal Militar y Fiscal Local, se solicito la concurrencia de personal Bricrim Pdi. Se constituye personal Fisad y Sipolcar Villarrica. Procedimiento en desarrolllo. Medida de Proteccion Nocturna, asociada a la causa RUC 1610010811-2, de la Fiscalia Local de Pitrufquen.