Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Amplían detención de chofer de bus que protagonizó fatal accidente en Temuco

Hasta este lunes fue ampliado el plazo de la detención del conductor del bus que protagonizó un accidente de tránsito en el que falleció un ...



Hasta este lunes fue ampliado el plazo de la detención del conductor del bus que protagonizó un accidente de tránsito en el que falleció un hombre en Temuco.



El hecho se registró a eso de las 17:15 hrs de este sábado, cuando el vehículo de transporte de pasajeros de la empresa Buses Villarrica, que transitaba por Avenida Recabarren de oriente a poniente, colisionó con una camioneta que pasaba por avenida Italia.

Debido al accidente falleció el copiloto del vehículo menor, identificado como Óscar Cupertino Bueno Noriega, de 60 años, y quedó con lesiones de diversa consideración la conductora, Fátima Obando Geywitz también de 60 años, quien aún se encuentra internada en el Hospital Regional de Temuco.

El fiscal adjunto, Roberto Garrido, indicó que durante la audiencia en el Tribunal de Garantía, se decidió ampliar el plazo de la detención de conductor identificado como Víctor Jorge Carrasco Carrillo, para hoy.

Por ahora, explicó el persecutor, se configuraría el cuasidelito de homicidio en calidad de autor por parte de Carrasco Carrillo, quien no estaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.