Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Actividad Recreativa Machista: Jardín infantil pide utensilios de cocina y limpieza a niñas para actividad recreativa

A través de Facebook, una usuaria identificada como Meli Dinamarca, denunció a través de la red social una comunicación de la escuela de pár...

A través de Facebook, una usuaria identificada como Meli Dinamarca, denunció a través de la red social una comunicación de la escuela de párvulos Cemar Kids de Maipú que invitaba a las alumnas a participar de un taller denominado “MamiKids”.


Según indicó La Voz de Maipú, en la nota se propone una jornada de “Mi escuela entretenida”, donde a las niñas se les piden diversos utensilios de cocina o de limpieza.

Mientras que a los niños que se les pide ir con ropa deportiva para realizar el taller de fútbol.

Ante esta situación, la madre de un pequeño decidió difundir la información, ya que en su opinión esta petición del establecimiento está promoviendo el machismo.

“Hoy recibí esta horrible nota del colegio de mi hijo donde claramente se promueve el machismo, lo hable en el grupo de WhatsApp del curso y me respondieron 2 mamás diciendo que no tenia nada de malo, pero yo lo veo pésimo por favor necesito que me oriente donde puedo poner un reclamo porque la directora fue la que impuso esta actividad. Tengo un hijo pero de igual manera me compete porque yo soy mujer, porque tengo amigas, mamá y no quiero que mi hijo reciba una educación tan discriminativa”, se lee en el descargo de la mujer.

Recordemos que en el último tiempo se ha abierto un gran debate en torno a la educación de los niños y a la diferencia que se hace entre géneros.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.