Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

200 vecinos en la localidad de Pillanlelbún reciben kit de ahorro de energía del programa “Difusión y Educación para el buen uso de la Energía”

  En el marco del Programa “Difusión y Educación para el  buen uso de la Energía” que se esta llevando a cabo por el gobierno de Chile desde...


 En el marco del Programa “Difusión y Educación para el  buen uso de la Energía” que se esta llevando a cabo por el gobierno de Chile desde hace un tiempo,  en donde se entrega capacitación  sobre cómo hacer un buen uso de la energía en la vida cotidiana  y así tener un ahorro energético y económico a favor de las familias y el hogar se realizó entrega de kit de ahorro de energía a más de 200 vecinos en la localidad de  Pillanlelbún en una ceremonia que fue encabezada por el Ministro de Energía Andrés Rebolledo y el Seremi Aldo Alcayaga, vecinos y representantes del municipio de la comuna de Lautaro.
Durante la actividad educativa se entrega un kit con diversos productos que ayudan al ahorro de la energía. Durante este año se estarán proporcionando también ampolletas de eficiencia energética.



No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.