Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

Un llamado a sufragar en las próximas elecciones municipales realizaron los partidos políticos de la Nueva Mayoría de La Araucanía, reconociendo que temen no lograr una buena convocatoria

La Nueva Mayoría reconoce que su actuar ha contribuido en el desprestigio de la política y aseguran que están trabajando para re encantar a ...



La Nueva Mayoría reconoce que su actuar ha contribuido en el desprestigio de la política y aseguran que están trabajando para re encantar a los votantes.


Un llamado a sufragar en las próximas elecciones municipales realizaron los partidos políticos de la Nueva Mayoría de La Araucanía, reconociendo que temen no lograr una buena convocatoria.

Jaime Nova, presidente regional del Partido Radical y vocero de la Nueva Mayoría, dijo que la fórmula que están usando para revertir el descontento ciudadano es ofrecer mayor poder en la toma de decisiones, por ejemplo en el presupuesto comunal.

Francisco Millar, coordinador regional de las juventudes de la nueva mayoría, hizo un especial llamado a los jóvenes a participar del proceso eleccionario.

Millar indicó que los jóvenes representan aproximadamente el 60% de los votantes y a la vez es el grupo que más se abstiene de sufragar.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.