Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Temuco: Un ciudadano italiano de 45 años de edad, identificado como Pasqualle Merolla, fue detenido por personal de la Octava Comisaría de Carabineros, acusado de estafar vendiendo relojes falsos de exclusivas y costosas marcas internacionales.

Un ciudadano italiano de 45 años de edad, identificado como Pasqualle Merolla, fue detenido por personal de la Octava Comisaría de Carabiner...



Un ciudadano italiano de 45 años de edad, identificado como Pasqualle Merolla, fue detenido por personal de la Octava Comisaría de Carabineros, acusado de estafar vendiendo relojes falsos de exclusivas y costosas marcas internacionales.

Según trascendió, en el último verano ya se mantenían antecedentes sobre personas que llegaban hasta el mall Portal Temuco y eran abordadas por este sujeto, quien merodeaba por el interior del edificio, ofreciéndoles los relojes a bajísimos precios, especialmente de marca Rolex, argumentando que era extranjero y debía retornar en forma urgente a su país, por lo que requería vender la mercadería lo antes posible.
Incluso, el hombre ofrecía cobrar solamente el precio del IVA del reloj, con la finalidad de hacer irresistible la venta.
Tras saberse buscado en el verano, el sujeto desapareció de Temuco y hace aproximadamente tres semanas volvió ser visto vendiendo los relojes en el mismo mall ubicado en Avenida Alemania.
Esta vez, una mujer que había sido estafada lo reconoció mientras recorría el Portal Temuco, por lo que llamó a Carabineros, llegando al lugar efectivos de infantería y motoristas de la Octava Comisaría, quienes sometieron al individuo a un control de identidad, incautándole 11 relojes falsos.
Asimismo, se estableció que el individuo se movilizaba en un lujoso jeep marca Dodge modelo Journey, el que mantenía estacionado en el mismo recinto del mall, además de portar entre sus ropas cerca de $550 mil, dinero que no se descarta sea producto de los mismos fraudes.
Del hecho fue informado el fiscal de turno del Ministerio Público, Juan Pablo Gerly, quien solicitó una orden de detención al Juzgado de Garantía, por el delito de estafa.
Asimismo, durante el transcurso de las horas habrían sido ubicadas más víctimas del mismo extranjero, entre ellas una que había sido estafada y que había estampado una denuncia en la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones.
El hombre será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco mientras Carabineros continúa indagando por la presunta existencia de más víctimas del individuo, a quienes llamaron a concurrir a denunciar los hechos en la unidad policial.