Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Temuco: 170 alumnos participaron del 3er Encuentro de Niños y Niñas Hablantes de Mapudungun

Con el objetivo de revitalizar la lengua ancestral mapuche, se desarrolló el tercer encuentro de niños y niñas hablantes de mapudugun. Fuero...


Con el objetivo de revitalizar la lengua ancestral mapuche, se desarrolló el tercer encuentro de niños y niñas hablantes de mapudugun.


Fueron más de 150 alumnos de cerca de 20 escuelas de 10 comunas de La Araucanía quienes participaron del encentro

El seremi de Educación, Marcelo Segura, destacó la iniciativa como una oportunidad para mostrar los progresos que han logrado en esta materia.

Segura además indicó que a través de este proyecto regional se busca recuperar el rol de la escuela para preservar, promover y revitalizar la cultura mapuche, a través de la instalación como materia del mapudungun.

Gloria Mercado, académica y educadora tradicional, valoró la importancia de este programa, destacando el interés y la naturalidad con la que sus estudiantes reciben sus conocimientos, los que son entregados de manera didáctica.

El 3er encuentro contó con la presencia de 170 alumnos de tercero y cuarto básico, pertenecientes a la provincia de Cautín, quienes participan de un programa que abarca en la región a más de 550 establecimientos.

Parte de las proyecciones desde la seremi de Educación buscan ampliar la cobertura a cerca de 700 escuelas de La Araucanía durante el año 2017.