Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Talca: paralizan vacunación en contra del papiloma humano

Tribunal acogió un recurso de protección interpuesto por un grupo de padres y apoderados  .   Un complejo panorama es que el enfrenta el Min...


Tribunal acogió un recurso de protección interpuesto por un grupo de padres y apoderados 
.  
Un complejo panorama es que el enfrenta el Ministerio de Salud, esto porque la Corte de Apelaciones de Talca paralizó la vacunación en contra de papiloma humano, esto tras acoger un recurso de protección interpuesto por padres y apoderados.


La acción legal entre otras cosas, incluye un dictamen de Contraloría emitido en diciembre de 2015, donde se señala que el Instituto de Salud Pública no ha entregado antecedentes sobre los efectos de la vacuna, así lo consignó el Diario El Centro.

Esta acción no es la única que lo largo del país, hay otras siete similares, de las cuales tres han sido acogidas a trámite. En todas se repite el tema de los efectos secundarios perjudiciales para la salud.

Dentro de las próximas horas se notificará esta resolución vía oficio a la Seremi de Salud quienes podrán replicar ante dicho dictamen en un plazo de ocho días.