Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Rodrigo Gutiérrez asume como seremi de Desarrollo Social de La Araucanía

En la tarde de este martes, Rodrigo Gutiérrez asumió como seremi de Desarrollo Social de La Araucanía. Hasta su nombramiento se desempeñaba ...



En la tarde de este martes, Rodrigo Gutiérrez asumió como seremi de Desarrollo Social de La Araucanía.


Hasta su nombramiento se desempeñaba como encargado regional de Control de Gestión, Sociedad Civil y Capacitación de la Seremi de Desarrollo Social de La Araucanía.

Rodrigo Gutiérrez es ingeniero forestal de la Universidad Católica de Temuco y cuenta con Diplomado en Gestión Pública Pueblos Indígenas e Interculturalidad y candidato a Magíster en Recursos Naturales con mención en Biodiversidad y Manejo de Vida Silvestre.

Se ha desempeñado en áreas públicas y privadas del ámbito silvícola, medio ambiental y gremial en la región de La Araucanía y participó en el Proceso de Consulta Indígena que se realizó en la región en el año 2014.