Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Paralizaron las faenas de la empresa del Parque Industrial de Lautaro en la que falleció un trabajador.

Paralizaron las faenas de la empresa del Parque Industrial de Lautaro en la que falleció un trabajador. Recordemos que este viernes murió Ju...

Paralizaron las faenas de la empresa del Parque Industrial de Lautaro en la que falleció un trabajador.

Recordemos que este viernes murió Juan Millapán Sáenz, de 24 años, funcionario de Soluciones Habitacionales Tecnológicas S.A, quien habría sido golpeado o aplastado por una plancha de madera.

La directora regional subrogante del Trabajo, Roxana Espinoza, explicó que la empresa notificó el accidente, por lo que la Inspección comunal de Lautaro comenzó con la investigación para determinar presuntos responsables.

Además indicó que las faenas fueron paralizadas hasta que se aclare lo que ocurrió.

La directora subrogante del Trabajo agregó que dentro de la investigación se busca establecer las medidas de seguridad con las que contaba la víctima, su situación laboral y los protocolos de prevención de riesgos.