Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Nuevo trabajador fallecido en accidente, esta vez en la empresa Solhatec, la noche del viernes en Lautaro,

Producto de un accidente laboral un trabajador de la empresa Solhatec falleció la noche del viernes en Lautaro, específicamente en el Parque...



Producto de un accidente laboral un trabajador de la empresa Solhatec falleció la noche del viernes en Lautaro, específicamente en el Parque Industrial de la comuna, ubicado a 23 kilómetros de Temuco.


La víctima fatal, identificada como Juan Millapán Saenz, de 47 años, habría sufrido el golpe de una plancha de madera, mientras se encontraba realizando sus funciones en la empresa.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros, quienes habrían trasladado a Millapán hasta el hospital de la localidad, lugar en que se constató su deceso.

El Teniente de Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro, Claudio Valenzuela, confirmó que el trabajador ingresó fallecido al hospital de la comuna.


cuña de teniente
A su vez, el Ministerio Público ordenó realizar peritajes en el sitio a la Brigada de Homicidios de la PDI. Además, la Inspección del Trabajo también realizó una indagatoria para comprobar las medidas de seguridad adoptadas por la compañía.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.