Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Nuevo trabajador fallecido en accidente, esta vez en la empresa Solhatec, la noche del viernes en Lautaro,

Producto de un accidente laboral un trabajador de la empresa Solhatec falleció la noche del viernes en Lautaro, específicamente en el Parque...



Producto de un accidente laboral un trabajador de la empresa Solhatec falleció la noche del viernes en Lautaro, específicamente en el Parque Industrial de la comuna, ubicado a 23 kilómetros de Temuco.


La víctima fatal, identificada como Juan Millapán Saenz, de 47 años, habría sufrido el golpe de una plancha de madera, mientras se encontraba realizando sus funciones en la empresa.

Hasta el lugar llegaron efectivos de Carabineros, quienes habrían trasladado a Millapán hasta el hospital de la localidad, lugar en que se constató su deceso.

El Teniente de Carabineros de la Primera Comisaría de Lautaro, Claudio Valenzuela, confirmó que el trabajador ingresó fallecido al hospital de la comuna.


cuña de teniente
A su vez, el Ministerio Público ordenó realizar peritajes en el sitio a la Brigada de Homicidios de la PDI. Además, la Inspección del Trabajo también realizó una indagatoria para comprobar las medidas de seguridad adoptadas por la compañía.