Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Los padres encontraron a su hija, que había escapado de casa, en el hogar de su pololo. Sin embargo no pudieron llevársela porque ella interpuso una demanda en el Tribunal de Familia.

Recordemos que la tarde del viernes, la menor C.A.A. de 14 años, quien cursa octavo básico, solicitó permiso para salir a comprar en el sect...


Recordemos que la tarde del viernes, la menor C.A.A. de 14 años, quien cursa octavo básico, solicitó permiso para salir a comprar en el sector Chivilcán de Pedro de Valdivia, sin embargo no regresó.


Su madre, Carla Arcil, detallaba este domingo a Radio Bío Bío que luego de realizar la denuncia por presunta desgracia el mismo día de su desaparición, fueron con Carabineros a la casa del pololo de 19 años, quien negó que la menor estuviera ahí y aseguró no tener relación con ella.

Los padres indicaron que habían sostenido una discusión con la niña, precisamente por no estar de acuerdo en que ella tuviera una relación amorosa con un joven mayor de edad.

Pero la noche de este domingo, los padres encontraron a la menor efectivamente en la vivienda. Allí se enteraron de que habían sido demandados por ella en el Tribunal de Familia por “Protección de Derechos”, por lo que no se la pudieron llevar.

Ahora, dijo la madre, deberán esperar que se resuelva la situación policial, aunque reconoció que no saben qué hacer con su hija ya que no quiere estar ni con ellos ni con sus abuelos.