Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Lástima, Mega despidió al periodista Álvaro Sanhueza , así es la vida en estos medios de comunicación de hoy...PLOP!!!!

Lástima,  Mega despidió al periodista Álvaro Sanhueza  , así es la vida en estos medios , yo en lo personal trabaje de forma externa en prod...


Lástima, Mega despidió al periodista Álvaro Sanhueza , así es la vida en estos medios , yo en lo personal trabaje de forma externa en productora de regiones para noticias, le hacíamos la pega a los de planta y nunca nos llego una cámara o micrófono ni menos las gracias de los medios que le mandábamos las notas o archivos audiovisuales... hoy prefieren a los que trabajan casi gratis , con poca cultura periodística y que hagan el ridículo por el raiting y le aguanten todo al jefe ... por eso muchos de nosotros actualmente creamos nuestros medios digitales propios ya que hasta los reporteros ciudadanos y la ansiedad de figurar con el celular en los medios van matando a los periodistas como el famoso y querido colega de comunicaciones Álvaro Sanhueza periodista profesional de Mega.
Su público lo lamenta y le da muestras de apoyo en su cuenta de Facebook.

Los medios de Tv en la actualidad están  conviertiendose en un canal de televisión de bajo contenido informativo y de farándula barata con preguntas estúpidas al aire que son valoradas por la producción pervertida de la actual televisión de entretención como son "Nachito Pop", "Karol Dance" entre otros que no temen al ridículo por las luka$$$.
Durante esta jornada Mega despidió al periodista Álvaro Sanhueza, quien se desempeñó en el canal por varios años.
Sanhueza actualmente era notero del matinal "Mucho Gusto" y muy querido por la gente. Además de que sus años de trayectoria en el matinal sumaban a día de hoy nada menos que 6 años. 

Él mismo lo informó a través de su cuenta personal de Facebook, argumentando: "En este viernes social publico oficialmente que ya no pertenezco a Mega!!! Me acaban de despedir! Así es la vida... Triste por toooodo lo que entregue y un estilo marcado en el Mucho Gusto... Triste porque Pablete no me lo dijo, considerándolo un buen tipo! Agradecido por el cariño! Seis años en Mega! Abzo!". 
La noticia soprende, porque pese a que el canal está comprando distintos productos y franquicias audiovisuales, tal y como informaron a través de un comunicado de prensa la noticia de que se hicieron con Radio Carolina, aún siguen despidiendo gente. 
El caso particular del notero sorprende de sobre manera, dado que él su calidad de notero estabá nominado como "Mejor Notero" para la celebración del Copihue de Oro.