Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Keyboard Shortcuts
Play/PauseSPACE
Increase Volume
Decrease Volume
Seek Forward
Seek Backward
Captions On/Offc
Fullscreen/Exit Fullscreenf
Mute/Unmutem
Seek %0-9
Next Up
1080p HD
00:00
00:00
00:00
 
This video file cannot be played.(Error Code: 232001)
+56967033618

La forma en la que te acomodas al dormir es muy importante para tu salud, sobre todo si te encuentras en algunos estados delicados

La forma en la que te acomodas al dormir es muy importante para tu salud, sobre todo si te encuentras en algunos estados delicados, como: pr...




La forma en la que te acomodas al dormir es muy importante para tu salud, sobre todo si te encuentras en algunos estados delicados, como: problemas cardíacos o en embarazo. La ciencia recomienda que el cuerpo repose a la hora del sueño sobre el costado izquierdo, así lo publicó el diario británico Daily Record.


Tres razones por las que deberías dormir sobre tu costado izquierdo

Dormir boca arroba puede causar daño a la columna vertebral porque aumenta la presión sobre la cadera y la espalda. Si duermes boca abajo se puede ocasionar afectación al cuello y a la espalda baja.

Estas tres razones te animarán a dormir sobre el lado izquierdo

Mejora la digestión porque se permite el movimiento adecuado de los músculos estomacales encargados del proceso. También ayuda a controlar la acidez estomacal.

El cuerpo se drena mejor gracias a que el sistema linfático trabaja mejor sus contracciones musculares que sobre el lado derecho. Es un asunto de gravedad. El bazo filtra mejor la sangre y ejecuta una adecuada función linfática.

La respiración se realiza con mayor facilidad y reduce los ronquidos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.