Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

La Araucanía se suma a campaña “Abróchate el cinturón de seguridad” en transportes escolares

La Seremi de Transportes en La Araucanía se sumó a la campaña “Abróchate el Cinturón de Seguridad”, dirigida a los niños que viajan en furgo...



La Seremi de Transportes en La Araucanía se sumó a la campaña “Abróchate el Cinturón de Seguridad”, dirigida a los niños que viajan en furgones escolares.


La idea es que los padres y apoderados fomenten el uso del cinturón de seguridad a sus hijos, para que el traslado desde sus casas a los establecimientos educacionales sea mucho más seguro.

La seremi de Transportes en La Araucanía, Doris Tello, dijo que los fiscalizadores han efectuado cerca de 1500 inspecciones a los furgones escolares, cursando alrededor de 90 multas.

Dante Urrutia, encargado regional del Departamento de Fiscalización y Control de la Seremi de Transportes, dijo que los vehículos deben cumplir con distintas exigencias, como por ejemplo, que los conductores y acompañantes deben estar inscritos en el Registro Nacional de Transporte Escolar.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, en la región existen 1.713 vehículos inscritos, de los cuales 88 pertenecen a Temuco.

En tanto, las multas por no utilizar el cinturón de seguridad es de las 1,5 a 3 Unidades Tributarias Mensuales.