Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

JOSÉ LILLO CARRASCO FUE FORMALIZADO POR LA MUERTE DE CLAUDIA CRUZAT, QUIEN ESTUVO DESAPARECIDA POR DOS MESES EN LA LOCALIDAD DE LA REGIÓN DEL BÍOBÍO.

La mujer estaba enterrada en un sector rural de la comuna. El autor confeso del crimen era un maestro de la construcción que trabajaba para ...



La mujer estaba enterrada en un sector rural de la comuna. El autor confeso del crimen era un maestro de la construcción que trabajaba para ella.


El tribunal de la localidad de Laja determinó prisión preventiva para el único imputado acusado de asesinar a una mujer que se encontraba desaparecida hace casi dos meses en la región del BioBío.

José Lillo Carrasco (27) confesó la autoría del crimen luego de que el cuerpo de Claudia Cruzat (46) fuera encontrado el pasado viernes en un sector de la comuna.

Además, cerca de 300 personas marcharon por las calles de la ciudad exigiendo justicia para la mujer, hecho que terminó con algunos incidentes aislados a las afueras del Juzgado de Garantía de Laja.

El imputado quedará en prisión preventiva en la cárcel de Yumbel, durante los cuatro meses que durará la investigación.