Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

Indonesia aprobó pena de muerte y castración para pedófilos

Indonesia aprobó pena de muerte y castración para pedófilos La medida se tomó luego de una violación, con posterior asesinato, a una menor d...


Indonesia aprobó pena de muerte y castración para pedófilos

La medida se tomó luego de una violación, con posterior asesinato, a una menor de 14 años.


El Parlamento de Indonesia aprobó nuevas la pena de muerte y la castración química, contra quienes sean culpables por delitos de pedofilia.

La medida, propuesta por el Gobierno del primer ministro Joko Widodo, permite también ordenar el uso de dispositivos de seguimiento electrónico para aquellos delincuentes puestos en libertad tras cumplir condena y un endurecimiento en las penas.

Widodo propuso el pasado mayo el cambio legislativo después de la violación en grupo a una niña de 14 años y su posterior asesinato en una escuela de la isla de Sumatra.

El delito sexual tal vez sea la modalidad delictiva más rechazada en nuestra sociedad. Víctimas indefensas o débiles como niños o mujeres sufren una vulneración y transgresión del aspecto más íntimo de la persona, llevándola hasta la tortura psicológica más despreciable e inmerecida.