Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
true
OFERTA 2024..PUBLICITA EN NUESTRO PORTAL EN FORMATOS DE SPOTS AUDIOVISUAL + BANNERS + AUDIOS ON LINE DESDE $30.000 MENSUAL COMUNICATE AL FONO WHATSAPP +56948171396.... PARTICIPA EN NUESTRO MEDIO DIGITAL CON MAS DE 197.000 SEGUIDORES COMO REPORTERO CIUDADANO, COLUMNISTA,... COMUNICA LO QUE PASA EN TU CIUDAD, ZONA, O AREA QUE TE INTERESE... TE DAMOS LA LIBERTAD DE EXPRESION CON OBJETIVIDAD Y RESPETO... TE ESPERAMOS.... ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES Y CREACIONES NUESTRAS SON WWW.MEDIAMARKETINGDIGITAL.CL , WWW.RADIOVALLEDENALTAGUA.CL-SANTIAGO-WWW.TITINSALAS.CL VILCUN - WWW.RADIOCOBREMAR.CL , WWW.OYEMASRADIO.CL VALLENAR, WWW.PROVINCIADELHUASCO.CL, WWW.PROVINCIADECHAÑARAL.CL, WWW.ARROBARADIOCHILE.CL SANTIAGO, WWW.LAOTRAVOZ.CL LAUTARO, WWW.LAUTAROVISION.CL, WWW.RADIOCOPAO.CL

NOTICIAS

latest

FRESIA: NIÑO DE 15 AÑOS ASESINÓ A SU HERMANA CON UN HACHA TRAS PELEA FAMILIAR

La mujer recibió tres ataques con esta herramienta en su cráneo, ocasionándole el fallecimiento. Un menor de 15 años asesinó a su hermana co...



La mujer recibió tres ataques con esta herramienta en su cráneo, ocasionándole el fallecimiento.


Un menor de 15 años asesinó a su hermana con un hacha, luego de una intensa pelea que involucró a otros dos hermanos, en la comuna de Fresia, región de Los Lagos.

La tragedia se desencadenó durante la noche de este lunes, cuando cuatro hermanos discutieron por razones que aún se desconocen.

Es en este contexto en que el niño de iniciales E.E.S. usando la herramienta golpeó en al menos tres oportunidades a su hermana, identificada como Maribel Gallardo Saldivia, de 24 años. La mujer murió a las pocas horas pese a recibir los primeros auxilios en un recinto médico de la zona.

El autor, como los otros dos hermanos involcurados -de 12 y 11 años- fueron derivados al Hospital de Puerto Montt con heridas de diversa consideración, pero sin riesgo vital.


Respecto al autor del delito, se dictaminó su detención bajo custodia policial hasta que se recupere de las lesiones.