Page Nav

HIDE

Classic Header

{fbt_classic_header}

Top Ad

+56967033618

NOTICIAS

latest

STREAME TV

 
+56967033618

FORESTAL MININCO DENUNCIÓ QUE 11 TRABAJADORES FUERON SECUESTRADOS EN COLLIPULLI

Forestal Mininco denunció el miércoles el secuestro de 11 trabajadores de la faena por parte de encapuchados en la comuna de Collipulli. Est...


Forestal Mininco denunció el miércoles el secuestro de 11 trabajadores de la faena por parte de encapuchados en la comuna de Collipulli.

Esto fue confirmado por el gerente de asuntos públicos de la empresa, Augusto Robert, quien señaló a través de un comunicado que "fue a las 17:30 horas cuando en el Fundo Raulí, ubicado en el kilómetro 30 de la ruta Curaco en Collipulli, donde 5 encapuchados armados secuestraron a 11 trabajadores y un bus de la empresa".
"En ese lugar, los 5 hombres armados encañonaron al conductor del móvil y a quienes se encontraban en el lugar, obligándolos a subir al vehículo, para mantenerlos retenidos por más de 2 horas".
"Forestal Mininco condena rotundamente este tipo de hechos, los que a través de la violencia,afectan a personas u sus familias, quienes han sido intimidados y amedrentados por el hecho de sertrabajadores forestales, poniendo en riesgo su propia vida e integridad física".
Finalmente los trabajadores fueron encontrados sanos y salvos a 10 kilómetros del lugar y sus captores huyeron con destino desconocido.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.