Page Nav

HIDE

Classic Header

Top Ad

NOTICIAS

latest

STREAME TV

Detienen a 2 hombres que robaban dinero de los cajeros con curioso nuevo método

Durante las últimas horas dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos manipulando un cajero automático en la comuna de Maipú, develan...




Durante las últimas horas dos hombres fueron detenidos tras ser sorprendidos manipulando un cajero automático en la comuna de Maipú, develando un nuevo método de robo.


El comandante de Carabineros, Víctor del Valle, detalló que se trató de dos ciudadanos colombianos, los cuales ingresaron a una sucursal de BancoEstado ubicada en Américo Vespucio N°051.

“Uno comenzó a manipular el cajero, mientras el otro vigilaba la entrada. Eso despertó inmediatamente las sospechas”, dijo del Valle.

Cuando concurrieron al lugar, la sorpresa de Carabineros fue encontrarse con -hasta ahora- un desconocido método de robo: Los hombres habían adulterado el dispensador con un metal de aproximadamente 20 centímetros de largo y 3 centímetros de ancho, con un gancho en los extremos.

El objetivo de lo anterior era retener los giros en dinero que se efectuaban, lo cual les permitía posteriormente obtener los billetes.

Frente a esos hechos, Carabineros procedió a detener a Francisco Cárdenas (33) y Brayan Duarte (25), ambos de nacionalidad colombiana. El caso quedó en manos de la Fiscalía.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.